jueves, 26 de febrero de 2009


LECTURA CON EL ORACULO DE LOS ANGELES



Angeles - Desbloqueo de situaciones - Consejería
PROPÓSITO

El propósito de este Consultorio Virtual es trabajar en el presente del paciente, ampliando la visión y la perspectiva de los conflictos o problemas que se encuentren en su realidad, viendo el futuro como una consecuencia lógica de sucesos que en el presente pueden transformarse.
MECÁNICA

Lectura del oráculo de los ángeles: Por medio de la lectura de los ángeles entramos a un campo dimensional que nos permite extraer información valiosa en torno al problema que nos afecta, aquello que lo origina, tanto de nuestro medio (circunstancias, personas, etc.), como de nuestro interior (emociones, pensamientos y actitudes)

Mensaje de los Ángeles: El paciente se llevará a casa de tarea, el trabajar con una afirmación extraida de un Oráculo de Ángeles y que estará dirigida al problema que quiere resolver.

Armonización Energética: Es posible revertir o transformar la negatividad que rodea al paciente aún en la distancia por medio del manejo de la energía. Dentro de la sesión se realizará una armonización para el paciente. Esta armonización se hará directamente sobre los puntos que se hayan tratado en las lecturas de cartas. Toda zona que se haya manifestado baja en energía, en desequilibrio, que cree bloqueos o esté creando negatividad, se polarizará, transformando la energía de la persona. Esta armonización dará los elementos suficientes para darle al paciente la energía que requiere para continuar su camino y realizar los cambios pertinentes que la vida le pide.

Las consultas son individuales: Las consultas se realizarán por medio de Messenger ya sea Hotmail o Gmail .

Duración de la consulta: 60 mins. aproximadamente.
COSTO DE LA CONSULTA

La Terapia Online tiene un costo de $300.00 MXN.
FORMAS DE PAGO

DEPÓSITO BANCARIO

Realiza tu depósito a la cuenta que te enviaremos en un correo que
nos mandaras a la direccion abajo especificada o por medio
de WESTER UNION si te encuentras fuera de la Republica Mexicana

REQUISITOS PARA UNA CITA DE LECTURA DEL ORACULO DE LOS ANGELES

Para solicitar una cita para lectura del orculo de los angeles envianos los siguientes requisitos a
a-ngelicaflores@hotmail.com. Por favor, envía todos los requisitos en un solo e-mail para su fácil localización.

Comprobante de pago escaneado.
Una fotografía reciente, sin importar si es a color, blanco y negro, de cuerpo entero o solo el rostro, lo importante es que sea reciente.
Tu nombre completo.
Tu fecha de nacimiento
Ciudad y país donde resides actualmente.
Tu e-mail.
Todos los elementos son importantes, incluyendo tu fotografía pues por medio de cada elemento se puede establecer un vínculo energético contigo. Envía todo en un solo e-mail para evitar pérdidas de documentos o retrasos. En el mismo correo, días y horarios que sean mejores para ti para poder hacer la cita.
Que Dios y los Angeles iluminen tu camino y llenen tu vida de salud y prosperidad
Terapeuta angelica flores

No hay comentarios:

LECTURA DEL ORÁCULO DE LOS ÁNGELES Y TRABAJOS DE MAGIA BLANCA



LECTURA DEL ORACULO DE LOS ANGELES



LECTURA GENERAL

Esta lectura le llevará a través de la oportunidad de reflexionar en cómo sus pensamientos, sentimientos y acciones que inciden en su salud física y espiritual. Es una tirada de introspección para revisar cómo tratas a tu cuerpo físico en esta vida. Es una terapia por medio del tarot.Se tomara en cuenta los procesos intelectuales, pensamientos, misión del corazón, dolor, amargura, qué hay que sanar, qué retos tiene y sexualidad entre otras cosas.La lectura será enviada a la dirección de correo electrónico indicada por el consultante al momento de realizar el contacto. En un tiempo máximo de 24 horas, el tiempo de entrega comienza a correr a partir del momento en que se realiza la verificación del depósito bancario.

El costo de esta lectura es de 30 dólares o 300 pesos mexicanos



LECTURA DE AMOR



Esta lectura está especialmente diseñada para todo tipo de relación amorosa de pareja, sea lo que sea que te esté sucediendo en este momento el Tarot te puede dar una visión amplia de su panorama así como todas las posibilidades o limitaciones de esa relación que tanto anhela.

Contiene toda la información necesaria para cualquier tipo de inquietud que tenga sobre su relación y su pareja.También le puede dar las pautas para mejorar las mismas y consejos para hacer sentir más feliz a su pareja.

La lectura será enviada a la dirección de correo electrónico indicada por el consultante al momento de realizar el contacto.Una vez verificado el depósito bancario o deposito por Wester Union, a partir de ese momento en un lapso de 24 horas.

Esta lectura tiene un costo de 30 dólares o 300 pesos mexicanos



LECTURA DEL ORÁCULO DE LOS ANGELES POR MESSANGER



Esta lectura tiene una duración de hasta una hora en donde podrá hacer todas las preguntas que desee y aclarar todas sus dudas. La misma se realizara previo acuerdo entre las partes de día y hora disponible para lo cual tendrán dos días (2) para quedar de acuerdo

En esta lectura en vivo podrá realizar la cantidad de preguntas que considere necesarias.

Puede ser por medio de messanger de hotmail o de gmail.

Esta lectura tiene un costo de 30 dólares o 300 pesos mexicanos

Para informacion escriba por favor a la siguiente direccion:

a-ngelicaflores@hotmail.com



TRABAJOS DE MAGIA BLANCA

Ahi veces que sentimos que todo el panorama es oscuro que no encontramos la salida, sin darnos cuenta que existen dos clases de enemigos: los enemigos ocultos, y los enemigos declarados

los enemigos ocultos muchas veces son personas que tratan de enfermarnos y que nuestra energia no fluya como debe de ser

los enemigos declarados son personas que sabemos con quien no vibramos en la misma frecuencia ya sea por problemas, envidias, malos entendidos, chismes etc, entonces ensucian nuestro campo aurico y las cosas empiezan a detenerse a venirse abajo los planes que teniamos

entonces es el momento de recurrir a que nos ayuden mediante herbolaria, ingredientes que tenemos en la cocina y un poco de sabiduria ayudarnos a salir adelante

y ser nuevamente felices pues todos tenemos derecho a ser felicies y muchas veces el enemigo mas grande es UNO MISMO, asi que si tiene algun problema de amor, laboral, salud, emocional, etc.... con gusto consultenos y permitanos que le ayudemos a vivir en paz con su entorno y sus seres queridos

cualquier duda o consulta sin costo para preguntar sobre su problema y posible solucion favor de mandar un correo a

a-ngelicaflores@hotmail.com